CLIENTES

Casos de éxito

On Off

Casos de éxito

Entorno y situación

“Con el servicio de central receptora ofrecido por VISUALL en nuestros establecimientos nos encontramos muy tranquilos y satisfechos”.

Cadena de gimnasios que permite el acceso a sus usuarios las 24 horas los 365 días del año. Con más de 2.500 establecimientos, se encuentra en fase de expansión en Argentina, con la previsión de acabar el año 2019 con un total de 10 centros.

LAS SOLUCIONES DE VISUALL

VISUALL pone en marcha en todos los nuevos establecimientos de la empresa el siguiente sistema de seguridad:

  • Tailgating System: sistema inteligente que detecta el acceso no autorizado de un individuo que ha aprovechado la entrada de una persona con autorización.
  • Sistema de intrusión para el control de las puertas de emergencia y la zona de las oficinas.
  • Dispositivos de emergencia para que aquellos usuarios que se ejercitan en un horario sin la presencia de staff puedan solicitar auxilio.
  • CCTV asociado a los diferentes sistemas con el objetivo de que queden registradas las incidencias y permita la verificación y respuesta inmediata por parte de la central receptora de alarmas.

SOMOS VISUALL

PRE - OCUPARSE = TRANQUILIDAD

The historic Texan vibes, from the original brick streets to the sounds of horses outside our office, affects our daily outlook—serving as inspiration. Proving that quality craftsmanship withstands the test of time and can be shared by everyone.

INSTALAMOS, CONECTAMOS, VERIFICAMOS Y MANTENEMOS SU SEGURIDAD DE FORMA EFICIENTE